Mucho más que un centro auditivo

Escribía Antonio Machado, en uno de sus poemas, que “a distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una”.

Esa frase y esa palabra, escuchar, resume perfectamente lo que nos gusta hacer desde hace más de una década, desde el mismo momento en que empezamos con esta maravillosa aventura que se llama Oe.

Una aventura que compartimos con nuestros clientes, con las personas que desde siempre ha llamado a nuestra puerta buscando que les escuchemos, que les ayudemos y que les ofrezcamos el mejor servicio en el cuidado y la mejoría de su salud auditiva.

Desde ese momento tenemos el compromiso firme y la vocación  por avanzar en el mundo de la salud auditiva, de la calidad y del bienestar de nuestros clientes, de lograr que las personas oigan mejor y puedan disfrutar de su vida.

Y en todo eso nos ratificamos día tras día, en escuchar, en acompañar, en ayudar, en mejorar la salud auditiva. Es el compromiso de todos los que formamos parte de Oe. Es el compromiso de Oe

No dudes en llamarnos o visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con las posibles dudas que te puedan surgir y te proporcionaremos soluciones profesionales y totalmente adaptadas a ti y a tu forma de vida. Porque para nosotros cada cliente es único y por ello nuestros servicios son totalmente personalizados.

En Oe te proporcionaremos los siguientes servicios:

Diagnóstico gratuito

De esta manera podremos valorar en qué estado se encuentra tu salud auditiva.

Financiación personalizada

Porque cada persona es distinta, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Garantía de satisfacción

Estamos seguros de que cumpliremos tus expectativas pero, en caso de no quedar satisfecho, podrás realizar la devolución sin compromiso.

Revisiones gratuitas

Para que no tengas excusa a la hora de cuidar tus oídos.

Control anual

Porque consideramos muy importante tener un control regular de nuestros pacientes.

Seguro

Para que en caso de rotura, pérdida o robo puedas respirar tranquilo y seguir con tu rutina diaria sin inconvenientes.

Manteniemiento

Porque sabemos lo importante que es tener tus audífonos en óptimas condiciones.

Audífono de sustitución durante la reparación

Para que pase lo que pase, nunca dejes de disfrutar de tu día a día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad